Badoo ≫ Qué es y cómo funciona y para qué sirve

badoo

Badoo, es un sitio de citas muy popular donde interactúan individuos no solo dentro de tu región o país, sino que tienes opciones de relacionarte con otra gente de diferentes sitios o países de todo el mundo. Desde su publicación, en 2006, hace 13 años, hay bastante más de 418 millones de individuos en 190 países. Desde ese momento, son unos 32 millones de individuos registrados por año.

badoo caracteristicas

Un sitio que tuvo sus primeros pasos por medio de Facebook, pero desde 2012, se volvió totalmente sin dependencia. En contraste con, entre otras cosas, POF, un sitio de citas clásico, Badoo abandonó este término y elige verse a sí mismo como una comunidad con un fuerte énfasis en la búsqueda de pareja.

Badoo no únicamente facilita que dos personas hablen y se conozcan (lo usual): desde un PC o un móvil tendrás la posibilidad de ver que Badoo no trabaja como los otros sitios o apps para comprender gente. Entre otras cosas, hay dos formas de conocerse en las partes "Encuentros" y "Personas Alrededor". Veamos:

  • Los Encuentros: Badoo crea su propia lista de perfiles de candidatos probablemente compatibles basados en sus intereses. Si alguien está entusiasmado en tu selección, dale amor cliqueando en "Corazón". De lo opuesto, presione "X" y continúe la búsqueda. De hecho, no hay límite en el número de candidatos que puedes entrar en contacto, pero solo puedes tener una "reunión" a la vez.
  • Con la capacidad de Personas Alrededor: puedes observar y elegir los perfiles, solo cerca de la persona registrada en su localidad de hoy. Por su lado, la mayor parte de ellos se centrará en intereses recurrentes. De igual modo, puedes elegir comenzar un chat luego de contactarte o remover su perfil de la lista.
Interesante:  Descargar videos de PINTEREST

Además, además es verdad que Badoo atrae a ciudades más adolescentes. Quizás porque se enfoca en las comunidades. La enorme mayoría son mayores adolescentes o jóvenes de veinte años, que acostumbran buscar una cita que no esté relacionada a compromisos. Esto también, no es impedimento para que la gente superiores que buscan una relación seria, utilicen esta ocasión.

📌 Menú Rápido

    Para qué sirve

    para que sirve badoo

    Badoo se utiliza para guiarte a conocer gente, y es solo tu razón la que establece el nivel de tu relación, asi sea de comunicación, de llevar a cabo nuevos amigos o de citas. Recuerda que el triunfo de Badoo hay que a Facebook, la primera comunidad de todo el mundo. Mientras esta te pone en contacto con personas que ya conoces, como familia, amigos, personas que has popular en el colegio, la facultad o el trabajo, Badoo te enseña a comprender a novedosas personas.

    Otro aspecto que hace de Badoo una aplicación revolucionaria e creativa es que usa el GPS para localizar a la multitud en tu localidad.

    Cómo Funciona

    Luego de que poseas Badoo en tu Teléfono inteligente, vas a tener que de entrar a la interfaz después de haber hecho el registro antes, este es simple, ágil y gratis (puedes llevarlo a cabo cliqueando aquí). No obstante, para utilizar Badoo tienes que de entender lo siguiente:

    Accede a Badoo: Así sea una aplicación de Android, iOS o el navegador web de tu PC, puedes sencillamente clickear en la alternativa de registrarse o entrar por medio de tu perfil de Facebook.

    Desde ahí, puedes llevar a cabo tu perfil de Badoo poniendo tu información elemental, subir algunas imágenes, concordar tus perfiles con otras comunidades como Facebook e Instagram y comenzar a comprender gente. Cuando hayas terminado con ello, merece comprender cómo trabaja Badoo. Aquí hay un comprendió de algunas funcionalidades de esta red social:

    • Las Citas: desde aquí, los perfiles se detallan según tus criterios de búsqueda, por eso no tienes que buscarlos tú mismo. Te facilita andar por distintos perfiles por criterios, otorgándole "me agrada" o "no me agrada". Si hay una coincidencia entre usted y esta persona, se le notificará y se va a abrir un nuevo chat.
    • Averigua si hay gente cerca: esta funcionalidad te facilita hallar gente cercana a tu localidad de hoy. Esto se hace, utilizando la localidad de su PC o el GPS de su gadget móvil. Con esta opción, puedes mandar mensajes a otra gente sencillamente abriendo su perfil y presionando "Mensaje". Esta es una enorme forma de comentar con la multitud a tu alrededor.
    Interesante:  Descargar vídeos de TikTok online sin marca de agua

    Otras utilidades de Badoo

    • Motor de búsqueda de Badoo: usa esta utilidad para hallar gente que sepas por su nombre o email.
    • Mensajes: cuando alguien le redacta, los mensajes están accesibles en esta pestaña con un número que sugiere la proporción de mensajes recibidos.
    • Opciones, visitas y preferidos: las configuraciones te aceptan ver los perfiles que te agradan, pero no son gratis y necesitan de un “superpoder” (Badoo Premium, ver más abajo). Para visitas y preferidos, puedes observar quién visitó tu perfil y quién te añadio a sus preferidos.
    • Perfil: anunciado por la silueta humana, como el nombre lo recomienda, te transporta al perfil del usuario con solo apretar un enlace, para que consigas comprender a la persona que te ha llamado la atención.
    • Badoo Premium: facilita conseguir “superpoderes”, una propiedad que te posibilita comunicarte con más gente, haciéndote más aparente para los otros y creciendo tus opciones de ingresar en el juego.

    Características y Servicios

    El servicio de Badoo es muy terminado, puedes echar una mirada a los perfiles accesibles e investigar más sobre la persona antes de mensajear. De todas formas, puedes desplazarte por los perfiles y las propiedades de geolocalización te van a permitir ver qué individuos están cerca de tu territorio y cuáles están conectados en ese instante.

    Lo primero que impresiona es que, en Badoo, puedes invertir el tiempo primordial para hallar a la persona que te agradaría comprender. Su enfoque te facilita ver los perfiles que más te atraen, sin el tiempo bastante competitivo de Tinder.

    Resumiendo, Badoo es una utilidad de juego segura, porque tiene un sistema de rastreo de perfiles más terminado. Si escoges exhibir puntos más personales de tu persona para hallar a alguien con los mismos deseos y valores, éste, es precisamente tu servicio ideal.

    Interesante:  Las 20 mejores páginas web para descargar películas gratis

    Ventajas

    • El usuario tiene control directo sobre el volumen de la audiencia por medio de propiedades únicas que le aceptan llegar a más gente.
    • Es simple comprender a la gente y comentar con ellos.
    • Las superiores utilidades a tu disposición: imágenes, videos, chat y chat momentánea.
    • Badoo es una comunidad multilingüe, que facilita a los individuos estar comunicado con personas a nivel local o, si lo quieren, en todo el mundo, comunicar imágenes y vídeos, reportar sobre sus vidas y promocionarse a sí mismos o a su trabajo.
    • La gente puede leer y comentar lo que piensa o inclusive solo escuchar.
    • La afiliación es gratuito y simple de llevar a cabo sin invitación.
    • Puedes modificar tu perfil si deseas.

    Desventajas

    • La personalización del perfil es un poco limitada.
    • No hay un control de registros, imágenes, etc.
    • No tienes la oportunidad de denegar a un contacto que fué recibido por ti antes.

    Descargar versiones móviles de Badoo

    Alternativas a Badoo

    5/5 - (10 votos)

    Más artículos interesantes

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir