Cómo buscar a una persona por el número de teléfono o celular

Como buscar a una persona por el numero de telefono o celular

En contraste con hace varias décadas atrás, en esta jornada el planeta está más conectado que jamás. Por eso, da igual cuál sea la causa que te lleve a arrancar esta búsqueda, en la actualidad es viable conseguir información acerca de un individuo con solamente tener su número telefónico, todavía si esta es completamente desconocida para nosotros. Para eso, alcanza con explotar todos los elementos que el internet deja a nuestro alcance.

En este sentido, desde utilidades tan simples como Google, hasta otras aplicaciones y interfaces, hay diferentes elementos que tienen la posibilidad de ser de herramienta para conseguir información acerca de el titular de un número de celular. Aunque no todos estos procedimientos sean completamente simples, en este articulo te vamos a enseñar todo lo primordial para que consigas estudiar cómo buscar a un individuo por el número de teléfono o celular de manera eficaz.

📌 Menú Rápido
  1. A través del buscador de Google
  2. Utilizando Instagram
  3. Mediante WhatsApp
  4. Empleando un rastreador online
  5. Buscar desde Spokeo

A través del buscador de Google

La cita de “Si no está en Google, entonces no existe” jamás había tenido tanto sentido. Y sucede que cuando hablamos de buscar información acerca de personas, el buscador de Google pertenece a las elecciones más sencillas por las que puedes elegir para conseguir rastros de un sujeto desde su número de celular. Ahora te enseñamos qué tienes que hacer:

buscar numero en google

  1. Desde tu navegador web, ingresa al buscador de Google.
  2. A continuación, redacta el número celular en la barra de búsquedas y aprieta Buscar con Google
  3. Si tienes suerte, vas a ver información relacionada al dueño de ese número.
Interesante:  Los mejores Lectores PDF para Windows gratuitos

Es viable que este no sea el procedimiento más efectivo para buscar personas por su número de teléfono en internet, pero sí que es muy simple y en varias oportunidades, puede ofrecer resultados en un tiempo reducido.

Utilizando Instagram

Utilizando Instagram

En el pasado era viable hallar el perfil de usuario de un individuo en Facebook con solamente escribir su número celular en el buscador. No obstante, las novedosas reglas de intimidad por el momento no aceptan esto. Agradecidamente, la comunidad de Instagram tiene un reducido truco que tiene la posibilidad de ser de mucha asistencia para ofrecer con el perfil de un individuo. Para evaluar suerte así, esto es lo que tienes que hacer:

  1. Registra el número telefónico de tu interés en el directorio de tu smartphone.
  2. Accede a Instagram desde el mismo gadget.
  3. Dirígete a tu perfil y ingresa a Descubrir personas.
  4. Ahora ve a la pestaña de Contactos.
  5. Si el dueño del número celular que has guardado tiene un perfil en Instagram, entonces vas a ver una sugerencia para seguirlo.

Así no sólo obtendremos una fuente de comunicación directa con esta persona, sino que vamos a poder conseguir información personal sobre la misma.

Mediante WhatsApp

Mediante WhatsApp

Más allá de que no nos garantiza conseguir mucha información, sí que es un procedimiento válido para hallar el nombre de un individuo y también, ver una foto de ésta. Y sucede que de esta forma como piensas, tenemos la posibilidad de usar WhatsApp para poder ingresar a estos datos de manera ligera y segura. seguramente ya poseas un concepto de cómo se hace, no obstante, acá te enseñamos el punto por punto que debe seguirse:

  1. Registra en el número de tu interés en tu directorio telefónico con el nombre que desees.
  2. Ahora dirígete a WhatsApp y consulta tu agenda.
  3. Ubica el contacto que acabas de almacenar y aprieta en él.
  4. Da clic en el nombre que has guardado y acá tendrás la posibilidad de ver la foto de perfil y el verdadero nombre de la persona.
Interesante:  Ok Google: lista de comandos y cómo activar o desactivar en tu Android el asistente

Como hemos dicho, este procedimiento no es 100% efectivo, debido a que si el número telefónico no fué usado para darse de alta en WhatsApp, este no nos se verá en la agenda. No obstante, en caso de trabajar vas a tener la posibilidad de ver el nombre de esa persona y su foto de perfil, algo que puede ser de bastante asistencia para seguir tu búsqueda.

Empleando un rastreador online

Otra opción servible para detectar a un individuo con solamente comprender su número telefónico, es usar alguna de las muchas utilidades en línea que rastrean la localidad aproximada del gadget. Más allá de que es verdad que no todas trabajan, la verdad es que después de llevar a cabo numerosas pruebas, detectamos que Localizar un Móvil Online es una interfaz muy creíble y simple de usar. Para utilizar este procedimiento, los pasos que tienes que continuar son los siguientes:

Localizar un Movil Online

  1. Desde tu navegador web, ingresa a Localizar un Móvil En línea desde este link: https://comolocalizarunmovil.online/celular/
  2. Nada más abrir la página, vas a ver una casilla para seleccionar el código de sector e entrar el número telefónico a seguir.
  3. Seguidamente, escoge el S.O. del conjunto (Android o iOS). Si no tienes idea que SO tiene el teléfono, puedes intentar con uno y otro sin inconveniente.
  4. Pulsa Rastrear celular.
  5. Ahora la interfaz te presentará información referente a la localidad del celular.

Buscar desde Spokeo

Spokeo

Spokeo es una interfaz que busca información en bastante más de 120 comunidades y interfaces de internet de manera simultánea. Si no conoces el nombre de la persona que estás intentando encontrar, pero tienes su número telefónico, no te impacientes, debido a que por medio de Spokeo puedes entrar este número y su motor de búsqueda va a realizar un escaneo de la red y arrojará resultados que podrían ofrecerte información servible suponiendo que el titular de ese número celular haya relacionado su número telefónico a interfaces como Twitter, Instagram, Twitch, WordPress y muchas más.

Interesante:  Las mejores aplicaciones para descargar música de YouTube en Android

Para usar esta interfaz, lo que tienes que llevar a cabo es:

  1. Accede a Spokeo desde tu navegador web usando este enlace: https://www.spokeo.com/
  2. Una vez en la página, selecciona la pestaña Phone localizada en el centro de la pantalla.
  3. Ingresa el número telefónico del que quieres conseguir información y aprieta Search Now.
  4. Si la página consigue conseguir datos de valor, los resultados se arrojarán inmediatamente.

Con todas estas elecciones, esperamos que poseas suerte en tu emprenda y consigas conseguir datos de un individuo desde su número de teléfono. Recuerda poseer en todo momento precaución al instante de llevar a cabo esto, debido a que aunque todos los procedimientos que hemos explicado acá son completamente legales, es tu compromiso lo que consigas llegar a llevar a cabo con los datos que recaudes.

5/5 - (5 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir