Quantcast

Cómo poner o añadir filtros a las videollamadas de Zoom

filtros a las videollamadas de Zoom

Zoom pertenece a las interfaces actualmente más usadas para las llamadas a distancia. Si deseas estudiar a agregar filtros a tus videollamadas en esta utilidad, estás en el sitio correcto. El siguiente texto tiene dentro una guía punto por punto de cómo encender esta funcionalidad, los requisitos del conjunto a usar y ciertos avisos para evadir fallos en el desarrollo. De esta forma tendrás la posibilidad de gozar de tus videollamadas con filtros sin adversidades.

Hay distintas elecciones para agregar filtros a Zoom. Aunque la capacidad de añadir fondos se utiliza ya hace bastante, en la actualidad además se agregó la oportunidad de utilizar filtros. Sin embargo, varios individuos eligen utilizar Snap Camera de Snapchat puesto que tiene dentro más grande diversidad. En la siguiente guía vas a aprender a usar entretenidos efectos en tus llamadas por Zoom para proporcionarles un toque de distracción, color y imaginación.

📌 Menú Rápido
  1. Con Snap Camera
    1. Pasos a seguir
  2. Con la funcionalidad predeterminada
    1. Pasos a seguir

Con Snap Camera

Para encender los filtros de Zoom usando Snap Camera, lo primero que vas a tener que llevar a cabo es bajarla en tu PC, lo cual lo puedes realizar usando este link a la web oficial. No obstante, también importa comprobar que el conjunto cumpla con los requerimientos:

  • En Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits) o una edición superior, MacOS 10.11 o una edición más reciente.
  • En Hardware: Minimum of Intel Core i3 2.5Ghz or AMD FX 4300 2.6Ghz with 4 Gigas de memoria; Intel HD Graphics 4000 / Nvidia GeForce 710 / AMD Radeon HD 6450; screen resolution of 1280x768 or higher.

Vas a tener que estar seguro de hacer la descarga e instalación antes de comenzar la videollamada, para lograr usar los filtros sin problemas.

Pasos a seguir

Para utilizar filtros en Zoom con Snap Camera, vas a tener que sencillamente continuar los pasos que se detallan a continuación:

  1. Abre el usuario Zoom instalado en tu PC.
  2. Haz clic sobre la foto de perfil e ingresa en la “Configuración”.
  3. Accede a la alternativa “Video”.
  4. En las configuraciones de “Cámara” vas a tener que cambiar la ya establecida por la que diga “Snap Camera”.
  5. Hecho esto, abre “Snap Camera” para elegir el filtro que quieras usar.

Para usar los filtros deberás sostener las dos apps abiertas a la vez. Tendrás la posibilidad de buscar en Snap Camera los filtros que quieres y cambiarlos a tu manera en el instante que necesites. Además, puedes mezclarlos con los fondos y filtros por defecto del programa para videollamadas si de esta forma lo quieres.

Complementariamente, vas a tener que tener en consideración que si estabas corriendo Zoom antes de abrir Snap Camera, puede que no mires la alternativa utilizable como fuente de video. En esta situación, sencillamente deberás cerrar la aplicación y volverla a abrir. Lo mismo sucede si te habías conectado por medio del navegador.

Con la funcionalidad predeterminada

Para usar los fondos y filtros con la alternativa ya establecida de Zoom en tu PC, vas a tener que realizar algunos requisitos. Antes que nada, va a ser primordial tener la más reciente versión de la aplicación, la cual puedes conseguir siguiendo este link.

Suponiendo que ya esté instalada, tendrás la posibilidad de abrirla, apretar sobre el icono o foto de perfil y elegir la alternativa “Comprobar actualizaciones”. Si el software sugiere que hay actualizaciones accesibles solo presiona “Actualizar”. Dicho desarrollo puede demorar algunos minutos.

Después de hacer estos pasos, ingresa en la “Configuración” de Zoom para corroborar que se muestre la alternativa llamada “Fondos y filtros” en donde antes se ubicaba solamente el menú de “Fondos”. Además, es sustancial entender que si deseas integrar además estos últimos, deberás utilizar una green screen.

Pasos a seguir

Cuando te encuentres en una videollamada en Zoom, ejecuta los pasos indicados en la siguiente guía para usar los fondos y filtros predeterminados:

  1. En los controles inferiores tendrás la posibilidad de ver el enlace de “Iniciar video”. Aprieta sobre la flecha a un lado del icono para abrir un menú de configuraciones.
  2. Haz clic sobre “Seleccionar fondo virtual”.
  3. En este capítulo tendrás la posibilidad de detectar los fondos y filtros de Zoom que desees usar, sencillamente selecciónalos para aplicarlos.

Como puedes observar, es muy simple agregar filtros a las videollamadas de Zoom, asi sea con la alternativa ya establecida o usando de la aplicación Snap Camera. Siguiendo los pasos indicados en esta guía tendrás la posibilidad de agregar un toque creativo, entretenido o inclusive colorido cuando lo quieras. Usa esta funcionalidad para vivir un momento entretenido y sacar una sonrisa a tus familiares y amigos en sus reuniones a distancia.

5/5 - (11 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir