Descargar videos de PINTEREST

descargar videos pinterest

Hoy en día hay abundantes aplicaciones y webs que aceptan bajar videos de Pinterest, de esta forma como de otras comunidades. Y aunque hablamos de interfaces diferentes, todas ellas trabajan del mismo modo. Concretamente, para bajar un video de esta comunidad, únicamente tienes que copiar y pegar el dirección de Internet del pin respectivo en la web o aplicación que utilices.

Más allá de que es algo muy sencilla, el hecho de cada web y aplicación tiene su propia plataforma de trabajo puede crear confusión y desorientación, por haber abordado el enfoque general del desarrollo de descarga. Para evadir eso, en este articulo te enseñamos los pasos que tienes que continuar en todas las interfaces más utilizadas para bajar videos de Pinterest.

📌 Menú Rápido

    Con web sites

    Ya que los web sites más populares para bajar videos de Pinterest son Pinterest Video Downloader, Experts PHP y Catch.Tube, ahora te vamos a explicar de forma simple cómo usarlos paso a paso:

    Pinterest Video Downloader

    1. En tu perfil de Pinterest, aprieta el video que deseas bajar para conseguir un primer chato del pin y copiar el dirección de Internet en la barra del navegador.
    2. Accede al web site de Pinterest Video Downloader.
    3. Pega el dirección de Internet del video de Pinterest en la barra central del portal de Pinterest Video Downloader, y aprieta el enlace “Download”.

    4. En la novedosa página, aprieta el enlace azul “Download Video File”.

    5.En la pestaña de reproducción del video, ubícate en la barra inferior y aprieta el enlace del icono de los tres puntos verticales, para a continuación elegir la alternativa “Descargar”.

    Interesante:  Minecraft 1.17 Caves & Cliff Update

    6.Espera que termine la descarga y reproduce el archivo en tu gadget.

    Experts PHP

    1. Pulsa el video a bajar para copiar el dirección de Internet del pin.
    2. Ingresa en la sitio web del Pinterest Video Downloader de Experts PHP.
    3. Pega el dirección de Internet del video de Pinterest en la barra del Pinterest Video Downloader de Experts PHP, y presiona el enlace rosado “Download”.

    4. Escoge el formato “video/mp4” pulsando el respectivo enlace rosa “Donwload Link”.

    5. En la pestaña de reproducción presiona el enlace con el icono de los tres puntos ajustados verticalmente, después aprieta el enlace “Descargar”.

    6.Espera que la descarga se complete.

    Catch.Tube

    1. Pulsa el pin del video de Pinterest para copiar su dirección de Internet.
    2. Accede a la página web de Catch.Tube.
    3. Pega el dirección de Internet en la barra central de Catch.Tube y presiona el enlace rojo “Catch Video”.

    3. En la novedosa pestaña de Catch.Tube, aprieta el enlace “Download Video video/mp4” de alguno de las configuraciones presentes.

    4. En la pestaña de reproducción del video dirígete a la parte baja para apretar el icono de los tres puntos ajustados verticalmente, a continuación presiona el enlace “Descargar”.

    5. Espera que la descarga termine.

    Debemos añadir que hay formas elecciones para utilizar Catch.Tube para bajar videos de Pinterest. Concretamente, es viable utilizar Catch.Tube como extensión en Google Chrome, y puedes entrar de manera directa a la descarga del video agregando “2get” al dirección de Internet del video, quedando de la siguiente forma: “https://www.pinterest2get.com/pin/…/”.

    Con apps

    En Google Play hay primordialmente dos aplicación que han acaparado la atención del público, estas son Descarga de video en Pinterest y Video Downloader para Pinterest. Por otro lado, de las aplicación de Apple Store la más utilizada para bajar videos de Pinterest es Aloha Browser. Sabiendo esto, ahora te indicaremos cómo utilizar todas estas aplicaciones paso a paso:

    Interesante:  Las mejores aplicaciones para descargar música de YouTube en Android

    Descarga de video en Pinterest

    1. Entra en Google Play para descarga e disponer de forma gratuita la aplicación de Descarga de video en Pinterest en tu gadget.
    2. Accede a tu perfil de Pinterest para buscar un video de tu gusto.
    3. Pulsa el pin del video para después apretar el enlace “Compartir este Pin”, el icono de la flecha saliente.
    4. Pulsa el enlace “Copiar enlace”.
    5. Abre la aplicación de Descarga de video en Pinterest para pegar el link del pin del video en la barra de texto, e instantaneamente aprieta el enlace “Descargar”.
    6. Selecciona el formato del video y aprieta «Descargar video».
    7. Espera que la descarga termine.

    Video Downloader para Pinterest

    1. Ingresa en Google Play para bajar de forma gratuita e disponer la aplicación de Video Downloader para Pinterest en tu gadget.
    2. En tu perfil de Pinterest, escoge el video que quieres bajar, a continuación aprieta el enlace “Enviar este Pin” y selecciona la alternativa “Copiar enlace”. O, para bajar de manera directa el video, mantén presionado tu dedo sobre el pin, después aprieta el enlace “Compartir” y selecciona “Pinster Downloader”.
    3. Abre Video Downloader para Pinterest para pegar el link del pin en la barra de texto de la aplicación, después aprieta el enlace “Download”.
    4. Elige la calidad y formato del video pulsando el enlace «Descargar».
    5. Espera que la descarga se complete.

    Aloha Browser

    1. Entra a la Apple Store para bajar e disponer Aloha Browser en tu gadget.
    2. En tu perfil de Pinterest escoge el video que deseas bajar. Ingresa al pin y aprieta el enlace “Enviar este Pin”, para luego seleccionar la alternativa “Copiar enlace”. Como opción, para bajar de manera directa el pin, mantén presiona tu dedo sobre el video y escoge la alternativa “Download Video”.
    3. Abre Aloha Browser y dirígete a “Downloads” para aprieta el enlace “+”, que está en la esquina inferior derecha de la pantalla.
    4. Pega el link del pin y aprieta el enlace “Download”.
    5. Espera que la descarga esté lista.
    5/5 - (8 votos)

    Más artículos interesantes

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir