El tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ batió récords

Spider Man No Way Home

Hace solamente unos días que Sony Pictures divulgó el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, el tercer y posiblemente último largometraje que protagonice Tom Holland -si todo discurre como se había contado- y ya se puede decir que solo eso, la publicación de tráiler, fué un rotundo triunfo, superando el récord del tráiler más visto de la historia en sus primeras 24 horas, que hasta la actualidad le pertenecía a Vengadores: Endgame.

Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: Sin sendero a casa de acuerdo con la cutre traducción que se está leyendo por ahí, es según lo que se conoce la más reciente película del trepamuros made in Sony Pictures -pero solo en parte- encuadrada dentro de Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), aunque a evaluar por lo bien que fueron las cosas aplicando esta fórmula para la licencia no debería de ser de esta forma. De hecho, próximo estuvo de no ocurrir.

Pero, ojo: que este Spider-Man: No Way Home sea el último largometraje que protagonice Tom Hollan en el papel de tu amigo y vecino Spider-Man, no supone que sea el último en el que el actor de Inglaterra se vista de araña, ya que el acuerdo entre Disney y Sony Pictures tiene dentro un reparto del 25% de los provecho que genere el estreno en taquilla y los derechos del merchandising para Disney, de esta forma como la aparición de Spider-Man en otra película bastante más de Marvel Studios.

Dr. Strange le quita el hipo a Spider Man con un tratamiento revolucionario

¿A qué viene tanta generosidad de parte de Sony? A que sin Disney, es decir, sin Marvel Studios, ni Spider-Man: Homecoming ni Spider-Man: Far From Home ni muy posiblemente Spider-Man: No Way Home habrían sido llevadas a cabo como lo fueron y, por consiguiente, no habrían tenido el triunfo que tuvieron. Tampoco habríamos visto a Spidey en Capitán América: Civil War, Vengadores y demás, claro; y no solo habríamos perdido los fans: además lo habrían hecho las dos empresas.

Interesante:  Badoo ≫ Qué es y cómo funciona y para qué sirve

Sea como fuere, ¿que cabe aguardar de Spider-Man: No Way Home? La continuación de lo vista en la película anterior: cómo se enfrenta Peter Parker a la divulgación de su identidad… Y no se ve llevarlo a cabo bien. De hecho, como sea así como lo adelanta el tráiler, la cutrez es máxima, numerosas potencias por arriba del terrible desenlace perpetrado en Vengadores: Endgame con los viajes temporales… por más que los cómics la avalen. Con que sea entretenida nos conformaremos, pero…

Spider-Man: No Way Home poseía su estreno pensado para el recién pasado julio de 2021, pero injerencias de la pandemia por medio de, lo va a hacer por último el siguiente 17 de diciembre, solo en cines. El tráiler, además adelanta la existencia de individuos del tirón de Dr. Strange, la reaparición de viejos contrincantes como Doctor Octopus, existe quien piensa que de Duende Verde… Es el enorme estreno de cine superheróico para lo que queda de año, con el permiso de Eternals.

¿Te ha resultado útil este post?

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir