Las mejores aplicaciones para descargar música de YouTube en Android

descargar musica de YouTube en Android

La aplicación oficial de YouTube es muy completa, sí, pero la verdad es que le faltan algunos elementos que le permitan ser la más completa de todas las que poseemos a nuestro alcance. Por eso hoy les acercamos una lista con las superiores apps para bajar música de YouTube en Android. Algo que, por cuestiones evidentes, no está utilizable en la aplicación oficial y que ni tan siquiera tenemos la posibilidad de gozar con el servicio de suscripción YouTube Music, o YouTube Premium.

La aplicación oficial de YouTube es, a todas luces, una aceptable aplicación. Es permanente, tiene buen diseño y tiene todas las funcionalidades que podrías desear. No obstante, no es la más completa gracias a la carencia de algunas configuraciones como, entre otras cosas, descarga de música y vídeos. Se sabe por qué desde Google no desean, de manera recurrente – hay excepciones como YouTube Go – da esta alternativa, ya que es una forma de asegurar derechos de creador. No obstante, en oportunidades, se echa en falta.

📌 Menú Rápido

    Por qué no hay aplicaciones para bajar música de YouTube en Google Play

    Les acercamos una lista de las superiores apps para bajar música de YouTube en teléfonos móviles Android. La mayor parte de estas apps no están accesibles en Google Play Store porque la empresa de Mountain View descarta estas aplicaciones, lo que supone que debemos bajar el APK correspondiente por medio de servicios de otros. Sin embargo, son apps fiables y que fueron comprobadas.. En varias oportunidades además ofreceremos numerosos links de descarga, por si cayera alguno y fuera primordial utilizar otra alternativa. Como aspecto final, con la mayor parte de apps tendrás la posibilidad de bajar no solo música, sino vídeo además.

    Recuerda, para lograr usarlas, tienes que encender la oportunidad de disponer aplicaciones de «orígenes desconocidos», algo que les notificará nuestro sistema cuando descarguéis los ficheros APK y queráis ejecutarlos. Si no, siempre puedes hallar esa alternativa en Cambios > Seguridad.

    Interesante:  Cómo hackear una red WIFI

    Go-MP3

    Antes popular como Mp3 Hub, pasó en este momento a un formato completamente en línea en Go-MP3. El desempeño está completamente ajustado al dispositivo móvil y es tan fácil como buscar la dirección de Internet de YouTube de la canción o audio que deseamos bajar, pegarla y tendremos la posibilidad de descargarlo en un archivo MP3 para después reproducirlo sin conexión en algún aplicación musical que nos interese.

    Entrar en Go-MP3

    GetTube

    GetTube te facilita bajar videos de YouTube en algún calidad, desde 144p a 4K. Tiene un descargador multi-hilo para sugerir la más grande agilidad viable. Facilita interrumpir o reanudar los vídeos sin inconvenientes cualquier ocasión y tiene un sistema que si perdemos la conexión, reanudará la descarga sin ninguna acción por parte del usuario.

    Descargar GetTube

    TubeMate – No solo YouTube

    TubeMate es una aplicación algo fácil y también un poco fea, pero es eficiente. Usándola, vas a tener un navegador de YouTube que viene dentro. Busca el vídeo que quieras y aprieta la flecha verde. Selecciona mp3 y descárgalo de manera directa en tu móvil.

    Descarga TubeMate

    VidMate – YouTube a MP3 (o lo que quieras)

    VidMate es una aplicación muchísimo más completa que te dejará bajar música y vídeos no solo desde YouTube, sino además Instagram, Vimeo, Tumblr, Dailymotion… Desde la home, entra en YouTube utilizando VidMate, busca el vídeo que quieras, aprieta el enlace de bajar de arriba a la derecha y selecciona el formato de música que elijas, asi sea mp3 o m4a. Asegura la descarga y listo.

    Bajar VidMate

    NewPipe – De YouTube a tu móvil

    Con NewPipe tendrás una bonita plataforma de trabajo al estilo de YouTube con un tema oscuro. Al notar un vídeo, tendrás la posibilidad de escoger de manera directa a qué calidad descargarlo, si deseas audio y vídeo o solo el audio y también el nombre del archivo. Directa y eficiente, muy eficiente.

    APK NewPipe

    InsTube

    InsTube YouTube Downloader no sólo nos se utiliza para el popular servicio de vídeo, sino además para otros portales y comunidades como Twitter, Instagram, Soundcloud, Vimeo, Vine, Tune, Vevo, Toad, Skymovies, Vuclip, Vid, Funnyordie, Dailymotion, Dailytube, Mthai, Pagalworld, Pnguda, Liveleak, Metacafe o AOL, por denominar algunos. La forma de utilizarlo es tan simple como utilizar su navegador y, al reproducir algún video en línea, vamos a tener un enlace para descargarlo, tanto en formato multimedia como sólo audio.

    Interesante:  Ninite: qué es y cómo usarlo

    Descargar InsTube

    Youtube Vanced

    Es una increíble aplicación opción a YouTube para Android. Pero no es una opción como Twitch, que es una interfaz diferente, sino que es una aplicación para el mismo servicio de Google pero con virtudes. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo varias tareas, desde reproducir música con la pantalla apagada, como ya decíamos, hasta remover los avisos que se reproducen antes, a lo largo de y luego de los vídeos, y agregando muchas otras funcionalidades y propiedades como forzar la reproducción en modo HDR.

    Youtube Vanced

    You Tube Downloader – Dentex

    El diseño de Dentex YouTube Downloader está dividida en tres pestañas diferentes. En la primera puedes buscar algún video que desees bajar y el software presentara una lista de todo lo relacionado con tu consulta en segundos. En la segunda pestaña, puedes escoger el formato y la calidad del video (720p, 480p, MP4, MP3 …). Al final, la tercera pestaña exhibe una lista de todos los videos que has descargado hasta la actualidad. En la tercera pestaña además puedes cambiar el formato de alguno de los videos. Para eso es requisito disponer un plug-in agregada que se puede bajar desde nuestra aplicación.

    Descarga YouTube Downloader

    Videoder

    Hablamos de una aplicación que da un sistema de bajada de vídeos muy simple, que viene dentro además una plataforma de trabajo con un bonito diseño. Pero si por algo se valora de todos modos es por la proporción de websites con los que funciona, además de YouTube. Soporta bastante más de 170 servicios en línea con vídeo y música en uso contínuo lo que le convierten en una de las aplicaciones de descarga de vídeo y audio más versátiles. Alcanza con andar por el página web que quieras y elegir los distintos vídeos que desees en tu teléfono inteligente.

    Interesante:  Indicio de contraseña, agujero de seguridad para obtener la clave de administración de Windows

    Videoder

    Snaptube – Búsqueda fácil

    Snaptube pertenece a las superiores apps para bajar música, según Goodbyeflipphone.com. Hablamos de una aplicación todoterreno con la capacidad de bajar audio y vídeo desde varios websites, no solo YouTube. Navega utilizando la aplicación, selecciona bajar en el vídeo que elijas, elige el formato de archivo de tu gusto y diviértete con la música en tu móvil.

    Descarga SnapTube

    YMusic

    YMusic es una aplicación completamente centrada en bajar música desde YouTube. Tiene tema claro, tema oscuro, escucha en background y fundamentalmente puede hallar que utilices YouTube como un reproductor de música terminado, introduciendo descargas en formato mp3.

    Descarga YMusic

    Peggo

    Con Peggo es simple transformar los vídeos de YouTube en MP3 de manera ligera y sin adversidades. Sólo hay que buscar el video escribiendo el nombre del video en la barra de búsqueda y después empieza el desarrollo de descarga. Da muchas configuraciones como normalizar el volumen, modificar el encabezado, escoger los puntos de inicio y final del vídeo y etc.

    Bajar Peggo

    YouRmusic

    YouRMusic es otra utilidad con la que tendrás la posibilidad de bajar música de YouTube en formato MP3 de forma sencilla. Esta aplicación trabaja en algún gadget Android 4.0 o superior y es muy rápida, siendo por ello perfecto para tabletas o móviles viejos. Además, con YouRMusic además tendrás la posibilidad de bajar los vídeos de YouTube en formato MP4 o 3PG.

    Yourmusic

    Music Pro

    Fundamentalmente es otra de las apps para bajar música de YouTube en background o con la pantalla apagada en tu Android. Inclusive puede reproducir listas enteras de YouTube sin interrupciones, debido a que inhabilita los avisos. No obstante, además puede bajar la música de YouTube que quieras para disfrutarla cuando no poseas conexión a una red.

    5/5 - (7 votos)

    Más artículos interesantes

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir