Ninite: qué es y cómo usarlo

Ninite

Ninite es un servicio online que le facilita disponer o actualizar apps de forma automática en tu PC con el sistema operativo de Windows mientras haces otra cosa. ¿Cuánto tiempo quisiste una manera de bajar, disponer y actualizar apps de forma automática en tu PC con el sistema operativo de Windows? ¿Qué tan feliz serías si te informamos que hay una forma de llevar a cabo esto que además afirma que no se instalen programas de publicidad y otros tipos de basura? La satisfacción se denomina Ninite.

📌 Menú Rápido
  1. ¿Qué es Ninite?
  2. ¿Por qué usar Ninite?
  3. ¿Cómo uso Ninite?
  4. Funcionalidad
    1. Las virtudes de Ninite
  5. ¿Qué apps puedes disponer o actualizar con Ninite?
    1. ¿Qué más da Ninite Pro?

¿Qué es Ninite?

Ninite es un servicio online simple de utilizar que facilita a los individuos disponer numerosos programas de programa en una PC simultáneamente. Para eso, utiliza un programa que descarga primero y administra las apps desde ahí en vez de llevarlo a cabo todo tú mismo. El instalador de apps es una manera ligera y simple de bajar apps masivas de manera confiable y segura. Ninite solo trabaja en una PC con el sistema operativo de Windows.

¿Por qué usar Ninite?

La mayor parte de nosotros poseemos numerosas maneras de programa instaladas en nuestras PCs, desde resoluciones de llamadas de voz y video como Skype o WhatsApp hasta custodia contra virus y programas de seguridad. Después están los navegadores de Internet como Chrome o Firefox. En la mayoría de los casos, instalamos los programas de uno en uno, y aunque cada programa no es difícil de modificar, es un ejercicio que necesita un largo tiempo. Aquí hace aparición Ninite: Una utilidad principalmente creada para disponer múltiples programas simultáneamente.

Las apps se instalan desde sus propios websites oficiales para asegurar que siempre se descarguen las últimas ediciones oficiales. Ninite ignorará y bloqueará algún adware cuya descarga sea opcional. Puedes deshabilitar el adware o las extensiones sospechosas a lo largo de el desarrollo de instalación. Ninite además aplica actualizaciones de programa de forma oportuna y eficaz. Los programas instalados por el momento no se actualizan individualmente.

¿Cómo uso Ninite?

Usa la utilidad Ninite para elegir las apps que se instalarán en tu sistema. Ninite descarga un pack de instalación que tiene dentro todas las apps seleccionadas. Ninite es simple de utilizar en solo unos pocos pasos.

  1. Ve al cibersitio de Ninite: https://ninite.com.
  2. Selecciona todas las apps que quieras disponer.
  3. Haz clic en Obtener tu Ninite para bajar un instalador personalizado.
  4. Una vez descargado, selecciona las apps apropiadas, ejecuta el instalador y deja el resto a Ninite.

Como uso Ninite

Funcionalidad

En relación de la versión de Ninite que estés usando, el EXE correspondiente tiene un tamaño de entre 300 KB y 1300 KB. El EXE se ejecuta de manera directa en la memoria, lo que hace innecesaria la instalación del programa. Aquí, además, los programadores prestaron atención a la simplicidad y la conveniencia. Ninite obtiene los datos de la más reciente versión para el sistema en términos de los servidores de Ninite y los compara con las ediciones instaladas.

Si la edición de hoy del programa está utilizable en el sistema, Ninite sencillamente omite este programa. Si una utilidad no está instalada o no está actualizada, Ninite obtendrá los ficheros importantes e va a comenzar la instalación. Aplica las reglas descritas anteriormente: solo repositorios del desarrollador, validación de los ficheros de instalación, supresión de todas las barras de utilidades y demás basura, de esta forma como selección automática de la variante y el idioma.

Ninite solo es verdaderamente atrayente para gestores de redes de compañias por medio de las funciones de red. En Active Directory y en la red local, los programas instalados y sus ediciones se tienen la posibilidad de exhibir en los gadgets por medio de una auditoría de programa. Si es requisito accionar, esto se puede solucionar con Ninite como en una PC local.

Las virtudes de Ninite

Ninite es un instalador de apps terminado con las siguientes ventajas:

  • Instala de forma automática las apps / programas con la configuración ya establecida en áreas predeterminadas.
  • Ignora y deshabilita el adware para estar seguro de que no se instale con la aplicación.
  • Detecta de forma automática sistemas de 64 o 32 bits e instala el software correcto.
  • Las apps se instalan de forma automática en el idioma de la PC.
  • La más reciente versión siempre se descarga de sus websites oficiales adjuntado con las actualizaciones.
  • Las apps instaladas que ya están se ignoran a menos que deban actualizarse y se hagan todas las solicitudes de reinicio.
  • Fácil de utilizar y completará el desarrollo de instalación cuando se descargue Ninite.

¿Qué apps puedes disponer o actualizar con Ninite?

Ésta es una pregunta fácil que merece una respuesta simple. Aquí está la lista de apps que Ninite admite (más populares), ten en cuenta que esto varia porque cada vez se tienen dentro más programas:

  • Navegador web: Chrome, Trabaja, Firefox
  • Mensajería: Discord, Skype, Pidgin, Thunderbird, Trillian
  • Medios: iTunes, VLC, AIMP, foobar2000, Winamp, MusicBee, Audacity, pack de códec K-Lite, GOM, Spotify, CCCP MediaMonkey, HandBrake
  • Tiempo de ejecución: Java (AdoptOpenJDK) x64 versión 8 y 11, Java (AdoptOpenJDK) 8, Dotnet Framework 4.7.2, Silverlight, Adobe Air, Shockwave
  • Procesamiento de imágenes: Krita, Blender, Paint.NET, GIMP, IrfanView, XnView, Inkscape, FastStone, Greenshot, ShareX
  • Documentos: Foxit Reader, LibreOffice, SumatraPDF, CutePDF, PDFCreator, OpenOffice
  • Seguridad: MS Essentials, Malwarebytes, Avast, AVG, Spybot 2, Avira, SUPERAntiSpyware
  • Compartir ficheros: qBittorrent
  • Almacenamiento online: Dropbox, Google Sync and Copia de seguridad, OneDrive, SugarSync,
  • Otros: Evernote, Google Earth, Steam, KeePass 2, Everythin.
  • Utilidades: TeamViewer 14, ImgBurn, RealVNC, TeraCopy, CDBurnerXP, Revo, Launchy, WinDirStat, Glary, InfraRecorder, Classic Start
  • Compresió : 7-Zip, PeaZip, WinRAR
  • Herramientas para programadores: Python, FileZilla, Editor ++, JDK (AdoptOpenJDK) 8 x64, JDK (AdoptOpenJDK) 8, JDK (AdoptOpenJDK) x64 11, JDK (Amazon Corretto) x64 8, JDK (Amazon Corretto) 8, WinSCP, PuTTY, WinMer Eclipse, código de Visual Studio.

Que aplicaciones puedes instalar o actualizar con Ninite

¿Qué más da Ninite Pro?

Sí, además hay una versión Ninite Pro que puedes adquirir al adquirir una suscripción. Si tienes numerosas PCs o gadgets con el sistema operativo de Windows, Ninite Pro puede ser muchísimo más servible que la versión freeware. Por ejemplo cosas, ofrece:

  • Una plataforma de trabajo web en directo que te facilita gestionar de forma con una central el programa en tus computadoras
  • Compatibilidad con portables en itinerancia y gadgets fuera de línea, lo que supone que consiguen los comandos de instalación y renovación independientemente de tu localidad y ejecutan estos comandos cuando están fuera de línea tan rápido como se conectan a Internet
  • Descargar pautas para el alojamiento en archivos temporales y las actualizaciones automáticas
  • Funciones para organizar, agrupar y filtrar, de esta forma como información general con estadísticas e reportes en sus gadgets.
5/5 - (7 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir