Las 20 mejores páginas web para descargar películas gratis

paginas para descargar peliculas

En Internet hay dos formas de ver películas: vía uso contínuo o descargandolas. Como resultado, la mayor parte de la gente se pasaron al planeta de los servicios en línea, aunque actualmente hay individuos que siguen disfrutando de la descarga de sus filmes favoritos. Si perteneces a este último grupo, tienes que entender que hay varias elecciones de descarga que te van a permitir llevarlo a cabo de forma gratis y ligera.

Ahora, vas a conocer las superiores páginas de internet para bajar películas gratis, que te van a permitir conseguir diversión de alta definición completamente gratis. Ten presente que hablamos de sitios donde además de películas, vas a encontrar series y diferentes servidores para bajar con total seguridad tus cintas preferidas. Esto tiene dentro páginas como: The Internet Archive, Pluto televisión, Cinecalidad, Pelispedia, y más. Entérate cuáles son, ahora.

📌 Menú Rápido
  1. Pluto TV
  2. FMovies
  3. Crackle
  4. 123Movies
  5. PutLocker
  6. Tubi
  7. Cinecalidad
  8. MyDownloadTube
  9. PopcornFlix
  10. MKVcage
  11. Full 4 Movie
  12. MoviesFoundOnline
  13. The Pirate Bay
  14. Internet Archive
  15. Cuevana3
  16. HDPopcorns
  17. Infomaniakos
  18. DIVXtotal
  19. Hackstore
  20. YIFY Movies

Pluto TV

Pluto TV

Pluto televisión es un sitio para mirar películas y series en línea con oportunidad de descarga gratis, que te brindará una biblioteca de medios muy larga y diferente, por lo cual vas a encontrar filmes tanto nuevos como joyas antiguas. Para eso, sólo vas a tener que apretar el enlace de descarga y vas a tener tus películas preferidas en increíble calidad y en castellano. De la misma manera, además puedes observar el contenido que quieres de forma en línea.

Página oficial: https://pluto.tv/

FMovies

FMovies

FMovies es una página para ver filmes y series en línea en inglés muy habitual, que puede ser usado para bajar películas gratis. El sitio da contenido de alta calidad, por lo cual vas a encontrar cintas en resolución HD y mayor a ella, inclusive en 4K UHD. De hecho, las películas más antiguas están en increíble resolución. Como resultado, tendrás la posibilidad de examinar su extenso muestreo de filmes conformado por diferentes géneros parar descargarlos.

Página Oficial: https://fmoviesf.co/movies/

Crackle

Crackle

Si tienes una VPN para cambiar tu localidad geográfica, puedes gozar de la larga biblioteca de programas y películas que Crackle da. Hablamos de un servicio completamente gratis no utilizable en América Latina, pero sí en los USA, en él que tendrás la posibilidad de bajar o ver de manera en línea el contenido de tu prioridad en inglés. Ofrece un servicio de descargas de calidad, de esta forma como diferentes filmes de todos los géneros y organizados de la A hasta la Z.

Página Oficial: https://www.crackle.com/

123Movies

123Movies

123Movies se encuentra dentro de las páginas de internet para bajar películas gratis más antiguas del mercado, por lo cual da una increíble vivencia de búsqueda, monitorización en línea y de descarga a sus individuos, por medio de su buscador. En esta tendrás la posibilidad de encontrar películas tanto en inglés como en castellano, puesto que da diferentes funcionalidades y configuraciones de navegación para encontrar los filmes en alta definición que quieras, de forma segura y sin avisos molestos.

Página oficial: https://123movies-to.org/

PutLocker

PutLocker

Putlocker es una aceptable alternativa para bajar películas gratis, puesto que alberga una extensa variedad de ficheros online que son usados para comunicar series y filmes en diferentes lenguajes, entre ellos el español. Se destaca por no exhibir avisos y poseer una barra buscadora para encontrar los programas televisivos o cintas que quieras bajar o ver de forma en línea. Independientemente de esto, los contenidos van a poder ser visualizaciones de increíble calidad tras su descarga.

Página oficial: https://putlocker-is.org/

Tubi

Tubi

Con Tubi, vas a tener a tu disposición un increíble sitio de uso contínuo y descarga de películas en alta definición, mayormente en inglés, aunque existe contenido en castellano. De igual modo, esta interfaz tiene un muestreo series de televisión y programación para jovenes en increíble resolución, y con su descarga utilizable. Inclusive si no estás familiarizado con la descarga de contenidos, el diseño simple de Tubi transforma a este desarrollo en una labor simple de llevar a cabo.

Página oficial: https://tubitv.com/

Cinecalidad

Cinecalidad

Cinecalidad se encuentra dentro de los superiores sitios para ver y bajar películas gratis en alta resolución, de esta forma como dobladas o subtituladas al español. Tiene un muestreo riguroso de las películas de estreno más populares, por lo cual es actualizada recurrentemente. Además, te da por lo menos 4 servidores en el momento de hacer tus descargas de contenido, aunque además lo puedes observar de manera en línea si lo requieres.

Página oficial: https://www.cine-calidad.com/

MyDownloadTube

MyDownloadTube

MyDownloadTube es una página que, más allá de la recurrente propaganda que puede enseñar, da un muestreo de contenido para entretenerte muy variado, desde películas modernas y tradicionales, hasta series de anime. De igual modo, muestra un formato de descarga muy fácil y simple de conducir, que no compromete la calidad de imagen de la película. Entonces, resulta una alternativa especial para bajar toda clase de contenido de manera libre y gratuita y ligera, inclusive juegos.

Página oficial: https://mydownloadtube.net/

PopcornFlix

PopcornFlix

Popcorn Flix es un sitio de uso contínuo en inglés y algunos contenidos en castellano muy habitual, en el que tendrás la posibilidad de bajar las series, videos, y películas que desees. Su más grande virtud es su plataforma de trabajo fácil y simple de utilizar, ofreciendo una diversidad de funcionalidades y configuraciones de forma directa en tu pantalla. De igual modo, tienes que tomar en cuenta que no muestra los estrenos últimos de la tv o el cine, sino producciones extranjeras y populares.

Página oficial: https://www.popcornflix.com/

MKVcage

MKVcage

MkvCage se encuentra dentro de las páginas de internet para bajar películas gratis con más trayectoria de Internet. Da una increíble selección de filmes populares y antiguos para bajar en alta definición, de diferentes categorías, de forma completamente segura y con actualizaciones permanentes. Además, el mismo portal web tiene un apartado donde apuntan el punto por punto en que tienes que hacer tus descargas.

Página oficial: https://www.mkvcage.site/

Full 4 Movie

Full 4 Movie

Full4Movie es una sitio web donde tendrás la posibilidad de bajar películas populares y recién estrenadas, tiene la alternativa ver los filmes de manera en línea o descargarlos por medio de diferentes servidores. De igual modo, tiene diferentes apartados donde vas a encontrar cintas en castellano, por géneros, país y más, de esta forma como un buscador. Y para guiarte a hallar la película ideal, cada cinta tiene datos destacables, como su duración, resumen, cast, y más.

Página oficial: https://www.full4movies.org/

MoviesFoundOnline

MoviesFoundOnline

MoviesFoundOnline, así como su nombre lo sugiere, es una increíble alternativa si estás en busca de páginas para bajar películas gratis en inglés. Hablamos de un sitio donde vas a encontrar una enorme recolección de links a películas, documentales y otros vídeos subidos a su sistema, de forma semejante a Google Video o YouTube. Entonces, es una aceptable alternativa para bajar películas en HD e inclusive en una resolución superior de forma gratis.

Página Oficial: https://moviesfoundonline.com/

The Pirate Bay

The Pirate Bay

The Pirate Bay es una página muy habitual por prestar descargas de contenido de todo tipo de manera libre y gratuita, entre ellos películas. Para llevar a cabo simples tus búsquedas, la interfaz te ofrece su nivel de método propio para llevar a cabo entender si la cinta merece o no. Generalmente, con esta web contarás con un riguroso muestreo de contenido en inglés y español viable de bajar en calidad HD.

Página oficial: https://thepiratebay.org/

Internet Archive

Internet Archive

Internet Archive se puede determinar como una enorme biblioteca de ficheros conformados por varias páginas de internet, entre ellas películas. Tal es así que, se encuentra dentro de los superiores sitos para bajar de manera libre y gratuita una larga proporción de filmes en castellano. Hablamos de una interfaz que te brindará varias funcionalidades de navegación y navegación para hallar tus cintas preferidas, con links seguros y sin avisos molestos a lo largo de la descarga.

Página oficial: https://archive.org/

Cuevana3

Cuevana3

Cuevana3 es todo un tradicional en Internet, que luce por siempre prestar contenido de alta definición, simple ingreso y con actualizaciones muy recurrentes. Hablamos de una alternativa muy creíble donde vas a encontrar toda clase de series y películas, con su argumento y en alta definición de resolución. De igual modo, ofrece diferentes servidores para ver o bajar el largometraje que desees, asi sea doblado al español o con su idioma original y subtítulos.

Página oficial: https://cuevana3.io/

HDPopcorns

HDPopcorns

Con HDPopcorns vas a encontrar una enorme selección de filmes populares en dos resoluciones: 720p y 1080p, por lo cual tendrás la posibilidad de seleccionar sin inconveniente alguna calidad donde quiere bajar tu película. Hablamos de un sitio en que vas a tener ingreso a un riguroso muestreo de cintas, donde tendrás la posibilidad de utilizar filtros, géneros, categorización o inclusive una barra buscadora para hallar el contenido que quieres.

Página oficial: https://hdpopcorns.blog/

Infomaniakos

Infomaniakos

Con esta web, vas a tener ingreso a una colosal banco de información tanto de series como películas gratis que puedes bajar en diferentes formatos o ver de manera en línea. Con el objetivo de prestar permanentes actualizaciones, la página tiene apartados de sus últimos 6 películas actualizadas según diferentes géneros. Inclusive, la página da una parte donde te comentan la forma precisa en que tienes que hacer tus descargas.

Página oficial: https://infomaniakos.net/

DIVXtotal

DIVXtotal

DIVXtotal es una página que, más allá de su diseño poco interesante, es una increíble alternativa para bajar películas gratis. Tiene una plataforma de trabajo realmente simple de conducir y, más allá de poseer algo de propaganda, tendrás la posibilidad de bajar los Torrents de tus películas preferidas de forma simple, ligera, en castellano y manteniendo siempre una excelente calidad de video.

Página oficial: https://www.divxtotal.in/

Hackstore

Hackstore

Hackstore se considera por varios una de las superiores páginas de internet para bajar películas gratis tanto dobladas como subtituladas al español. Con este sitio, vas a encontrar una extensa diversidad de filmes de estreno y clásicos que tendrás la posibilidad de bajar en alta definición y sin ningún tipo de limitación. No obstante, su exclusiva desventaja es la proporción de acortadores y avisos que puede enseñar en el momento de bajar contenido.

Página oficial: https://hackstore.net/

YIFY Movies

YIFY Movies

YIFY Movies se considera una de las páginas de internet en inglés para bajar películas gratis más destacables del mercado, puesto que hace uso de Torrents para bajar filmes. Como resultado, la interfaz da una de las más importantes bibliotecas con contenido multimedia de Internet, donde vas a encontrar películas tanto novedosas como antiguas. De igual modo, la calidad de todos los contenidos es increíble, ya que la mayor parte de ellas están accesibles en resolución HD.

Página oficial: https://yts.mx/

A través de esta lista, ten por seguramente hallarás la preferible sitio web para bajar películas gratis según tus deseos, ya sean en inglés, español o con subtítulos. De la misma manera, merece indicar que cada sitio da diferentes formatos de calidad, de esta forma como servidores para que bajes a tu manera los filmes y también series que desees.

5/5 - (12 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir