Quantcast

TIKTOK cómo iniciar sesión

iniciar sesion tik tok

Es evidente que Tik Tok se encuentra dentro de las comunidades que más creció en el curso de los últimos dos años. De esta forma, esta interfaz de origen chino logró ganar seguidores de todas partes de todo el mundo, ofreciendo la posibilidad de hacer y modificar videos musicales de lo verdaderamente diversos y atractivos. A razón de esto, no sólo celebridades e influencers han entrado de lleno al planeta de Tik Tok, sino que personas recurrentes además tienen la posibilidad de hacer su contenido e jugar con el resto de los individuos.

Si eres nuevo en Tik Tok y no tienes idea cómo ingresar, no te impacientes, dado que ahora te vamos a explicar punto por punto y de manera descriptiva, cómo ingresar a tu cuenta de Tik Tok y comenzar a gozar de todo su contenido.

📌 Menú Rápido
  1. Iniciar sesión con el correo, teléfono o nombre de usuario
  2. Iniciar sesión con una comunidad
  3. Iniciar sesión con código QR

Iniciar sesión con el correo, teléfono o nombre de usuario

La forma más simple para ingresar en Tik Tok es por medio del uso de tu mail (o número telefónico) y clave. Además, como es de esperarse, tienes que tener instalado Tik Tok en tu smarphone. Teniendo en cuenta esto, solo vas a tener que continuar estas indicaciones:

  1. Accede a la Aplicación de Tik Tok en tu celular.
  2. Si ya tienes una cuenta, aprieta ¿Ya tienes una cuenta? Comenzar sesión.
  3. Ahora aprieta la alternativa Usar teléfono/correo/nombre de usuario.
  4. A continuación vas a tener que entrar tu mail o nombre de usuario y escribir tu clave de ingreso.
  5. En caso de que elijas usar tu número de teléfono, recibirás un código de 4 caracteres que deberemos entrar en la casilla correspondiente.
  6. Hecho lo previo, debes haber logeado con triunfo en Tik Tok.

Iniciar sesión con una comunidad

Aparte del procedimiento clásico, puedes ingresar a Tik Tok usando tu cuenta de Facebook, Google, Twitter o Instagram. Ingresar en tu cuenta de Tik Tok así es muy ágil y no vas a necesitar varios pasos. Principalmente si ya creaste tu cuenta vinculando tus datos de alguna de estas comunidades a Tik Tok. Ahora se detallan los pasos a seguir:

  1. Una vez que ingreses a la aplicación de Tik Tok, aprieta ¿Ya tienes una cuenta? Comenzar sesión.
  2. Ahora selecciona la comunidad con la que has desarrollado tu cuenta antes. Nosotros vamos a usar Continuar con Facebook.
  3. Ahora vas a ver un mensaje que sugiere “Anteriormente iniciaste sesión con Facebook”, únicamente aprieta Continuar y listo, debes haber entrado a tu cuenta de Tik Tok.

Este procedimiento es precisamente igual si optas por utilizar tu cuenta de Twitter, Instagram o Google, por eso no vas a tener inconvenientes sobre esto.

Iniciar sesión con código QR

Como tercera alternativa, puedes usar tu smartphone para ingresar usando un código QR. Esta opción acostumbra usarse suponiendo que hayas olvidado tu usuario y clave o mail de registro. Además, tienes que tener en consideración que para ingresar así, tienes que usar la cuenta de otra persona que escanee tu código QR. Si no tienes idea cómo se hace, únicamente tienes que continuar estas instrucciones:

  1. Desde otro gadget, ingresa a Tik Tok y aprieta Tendencias.
  2. Ahora oprime el icono de Escanear. Este está ubicado en el borde superior derecho de la pantalla.
  3. Ahora desde tu teléfono, presiona Inicio de sesión con el previo gadget.
  4. Escanea el código QR de tu cuenta ayudándote del otro celular y listo.

Como viste, hay distintas opciones al instante de ingresar a Tik Tok desde tu Teléfono inteligente, ¡Sólo escoge el procedimiento de tu prioridad y conéctate con el mundo!

5/5 - (9 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir