Quantcast

YouTube Vanced: app para añadir a YouTube todas las funciones

YouTube Vanced

YouTube Vanced, como sugiere su primer nombre, es una increíble aplicación opción a YouTube para Android. Pero no es una opción como Twitch, que es una interfaz diferente, sino que es una aplicación para el mismo servicio de Google pero con virtudes. La primordial a lo mejor sea la alternativa de reproducir música con la pantalla de nuestro dispositivo o tablet apagada, pero esta aplicación nos da muchísimo más para gozar del vídeo en uso contínuo en más grande medida.

YouTube Vanced nos facilita llevar a cabo cosas que la aplicación oficial de Google, utilizable en la Play Store, no nos facilita. Desde reproducir música con la pantalla apagada, como ya decíamos, hasta remover los avisos que se reproducen antes, a lo largo de y luego de los vídeos, y agregando muchas otras funcionalidades y propiedades como forzar la reproducción en modo HDR.

El inconveniente de esta aplicación es que la forma ‘fácil’ de instalarla es teniendo privilegios root. Si no poseemos root, entonces deberemos disponer antes microG GmsCore, que es algo de esta forma como una opción a los Servicios de Google Play.

📌 Menú Rápido
  1. YouTube Vanced: todas las configuraciones añadidas de esta aplicación alternativa
  2. Cómo modificar la app
  3. ¿Es seguro utilizar Youtube Vanced?
  4. Nueva forma de bajar e disponer Youtube Vanced

YouTube Vanced: todas las configuraciones añadidas de esta aplicación alternativa

La aplicación YouTube Vanced te facilita ver, o no, las tarjetas de los desarrolladores de contenidos y, si lo deseas, esconder el enlace de Cast to Google y las marcas de agua –para screenshots, por ejemplo-. Además, te ofrece la alternativa de utilizar el reproductor PiP obsoleto o el moderno, y nos ofrece la oportunidad de forzar cambios. Entre otras cosas, tenemos la posibilidad de elegir que la reproducción en Wi-Fi sea siempre en Full HD 1920 x 1080 píxeles y, por otro lado, sobre redes móviles la calidad –o resolución- sea inferior para achicar el consumo de datos móviles.

En este mismo apartado de cambios, además poseemos la alternativa de cambiar la agilidad de reproducción para todos los vídeos que reproduzcamos en la aplicación, con los mismos multiplicadores positivos y negativos de la interfaz de vídeo en uso contínuo. De igual modo, volvimos a ver en la lista el resto de sus virtudes:

  • Reproducción en background.
  • Fuerza VP9 o HDR.
  • Sobrescribe la máxima resolución.
  • Gesto de pinzar en todos los gadgets.
  • Cast puede ser activado
  • Se puede cambiar entre diferentes temas.
  • Función de reiterar el vídeo.
  • Puedes seleccionar una resolución predeterminado de la misma manera que cambiar la agilidad de visionado.
  • Controles por movimientos para volumen y brillo.

Para la instalación, en móviles con privilegios root descargaremos el APK de YouTube Vanced de manera regular y procederemos a la instalación. Sin root, antes deberemos disponer microG GmsCore en nuestro smartphone y, cuando ya tengamos instalado este framework en nuestro gadget móvil, tendremos la posibilidad de seguir a la instalación del APK concreto. Para dispositivos sin root, el link de descarga de YouTube Vanced en formato APK está en el mismo sitio que microG.

  • Descarga YouTube Vanced (con ROOT)
  • Descarga microG GmsCore para tu móvil (sin ROOT)

Cómo modificar la app

Además de las funcionalidades que hemos remarcado antes, similares a photocall tv, existen varios puntos que tenemos la posibilidad de modificar en relación a la aplicación. En los propios cambios de YouTube Vanced, podemos encontrar escasas configuraciones, más allá del estilo de el diseño o el doble toque para seguir o retroceder.

Otra cosa es el abanico de configuraciones que nos da Vanced. Si nos vamos en «Ajustes Vanced», observamos parámetros más avanzados como forzar códec VP9, que facilita incrementar la resolución sin utilizar más ancho de banda. Otro aspecto atrayente es encender la propaganda en la homepage, aunque es una utilidad en fase de prueba, de esta forma como numerosos movimientos de control para incrementar la luz o regular el volumen desde nuestra reproducción, algo que YouTube no tiene de manera nativa.

¿Es seguro utilizar Youtube Vanced?

Da las mismas propiedades que la aplicación oficial de YouTube, de esta forma como idénticas configuraciones de configuración. Además, trabaja con MicroG, una interfaz completamente validada y que se sostiene en los servicios de Google para sugerir una tienda opción. Por otro lado, Vanced tiene su propia web oficial, donde se puede conseguir información y bajar la aplicación desde el mismo cibersitio.

Otra historia es la rentabilidad que saca YouTube de esto. En los recientes cambios de las Condiciones de Uso que la interfaz llevó a cabo, se ha incluido una clase de cláusula que le dejaba legalizar el bloqueo y suspensión de cuentas si estas dejaban de ser comercialmente ejecutables, ni consumían avisos en los vídeos ni contrataban el servicio premium por estar utilizando una interfaz opción.

Nueva forma de bajar e disponer Youtube Vanced

La novedosa vía para conseguir Youtube Vanced no dista bastante de la que ya estaba. Ya entendemos que la tenemos la posibilidad de bajar de diferentes fuentes, todas completamente corroboradas en relación a seguridad. Para bajar la novedosa aplicación de Youtube Vanced, hay que hacer lo siguiente:

  1. Descargar Vanced Manager de GitHub, donde entrando a la más reciente versión instalamos el APK situado más abajo en la pestaña «Assets».
  2. Una vez instalado, continuamos a disponer Youtube Vanced. Antes de eso, debemos llevar a cabo lo propio con MicroG, dado que de lo opuesto va a ser irrealizable.
  3. Al disponer Vanced, van a aparecer una sucesión de configuraciones como el idioma o el tema a seleccionar.
  4. Tras terminar, abrimos la aplicación sin llevar a cabo ninguna labor más, aunque en inicio no inicia sesión.
  5. Debemos comenzar de forma manual por medio de MicroG, que usa el diseño de Google para ubicar nuestra cuenta. Y listo, ya volvemos a conocer nuestra inclinación de vídeos y las listas de reproducción construidas.
5/5 - (7 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir